Encontrar estrategas… (filtros y aprendizajes)

Hace un poco más de 7 meses abrimos la puerta a cualquiera que creyese tener talento y no rosca, una convocatoria para encontrar un estratega para el equipo, incluso los recomendados por colegas entraron al mismo filtro: un caso de shopper marketing a elegir entre tres opciones, 48 horas para emitir un concepto estratégico, exponer el comportamiento humano en el que se basó, su método para hallarlo y recomendaciones.

Queríamos saber qué tipo de estrategas había ahí afuera, no necesariamente dentro de agencias publicitarias, tampoco restringimos el tiempo de experiencia, así que ya podrán imaginar… “aparecieron profesionales de todos los colores… gente hasta de un solo ojo”, no podía dejar en el cajón lo que aprendimos:

 

para continuar leyendo… en linkedin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s