narrativa, narrativa, narrativa.

La crónica literaria puede representar un insumo mucho más rico para el fortalecimiento narrativo del estratega, quien debe comunicarse de forma directa, obvia, en la presentación de sus hallazgos y soluciones. Buscar soluciones en los textos de marketing puede resultar agotador, pero la crónica literaria permite que la mente descanse de las jornadas laborales para abstraer perspectivas únicas de la realidad que alimentan mucho más al planner estratégico.

<div style=”margin-bottom:5px”> <strong> <a href=”//www.slideshare.net/omardeturnario/la-cronica-como-insumo-estrategico” title=”La crónica como insumo estratégico” target=”_blank”>La crónica como insumo estratégico</a> </strong> from <strong><a href=”//www.slideshare.net/omardeturnario” target=”_blank”>Omar Fernando Romero Dominguez</a></strong> </div>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s