¿Unidades digitales independientes o agencias integradas?

Cuando imaginamos lo que pasará en los años que vienen la respuesta viene por sí sola, son todos nuestros dispositivos móviles ventanas a “un sólo lugar”, el mundo está convergiendo… así que porqué razón no lo harían las agencias de comunicaciones. Ese lugar nuevo donde se fusionan el mundo físico y digital, el primero, dominado por las agencias hasta ahora: debe ser tan flexible como las nuevas tribus digitales, y el segundo debe poder trascender más allá de las pantallas y ser… más humano. Kevin Kelly, uno de los editores fundadores de la revista Wired se refiere a esta “gran máquina” como “The One” en su conferencia para TED del 2007, la cual expone ampliamente el criterio de “unificación de las ideas/datos”, una fase de transición que algunas organizaciones asumirán antes que otras. Un vistazo de ese nuevo universo de Átomos y Bits nos lo dio la ejecución lanzada por Mccann Norteamérica The Kinect Effect, donde de forma humilde parecería rendirle un tributo a quienes, no desde las agencias, están integrando ambos universos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s